Seleccionar página

Microsoft ha anunciado hace pocas horas la llegada de su famoso navegador “Edge” para tabletas con los dos sistemas operativos primarios al día de hoy: Android e IOS. La decisión se ha tomado en virtud de la excelente acogida que tuvo dicho navegador en los smartphones en los últimos meses, por lo que la empresa ha decidido dar el gran salto y ofrecer el programa para los usuarios de tabletas en las próximas horas. Te contamos más acerca de esta grata e inteligente decisión a continuación.

Navegador “Edge” llega a las tabletas

Entre las distintas cosas que pueden indicar el éxito de una determinada aplicación o programa definitivamente se observa el hecho de que el mismo cuente con versiones aptas para distintos sistemas operativos y dispositivos. Empresas como Google o incluso la misma Microsoft conocen esta formula y la aplican muy bien, no se da tanto así en el caso de Apple y sus utilidades que no han llegado a migrar a otros sistemas operativos fuera de IOS.

Microsoft “Edge”, el novedoso navegador de Windows que llegó para reemplazar al polémico Internet Explorer ha saltado exitosamente a smartphones en el pasado y la compañía  ha decidido tomar esta buena acogida como un incentivo para lanzar el programa a tabletas de Android y de IOS también. A partir de ahora todos los usuarios sin importar el tipo de dispositivo  tendrán acceso a la descarga de dicho navegador de manera gratuita.

Sus utilidades a la hora de aplicar a las tablets son prácticamente idénticas a las que podemos ver en el uso de smartphones y pantallas chicas, siendo su principal destaque la posibilidad de interoperar con el navegador con el ordenador en combinación con el dispositivo móvil. Esta función se conoce como “Microsoft Continue” y ha sido una de las claves e ingredientes que le han dado el éxito al navegador de Microsoft, aunque para utilizarlo es imprescindible que contemos con una versión original de Windows 10 Creators.

Si son usuarios asiduos de los productos de Microsoft entonces ya pueden acceder al navegador “Edge” en todos sus dispositivos móviles sin importar que sistema operativo utilicen como base para los mismos. Esperamos que se animen a darle una oportunidad y se sorprendan con la excelente adaptabilidad que ha logrado la empresa en las pantallas medianas de su producto.