Para muchas personas las descargas de archivos desde la red es una tarea sumamente habitual para llevar a cabo con el ordenador o la computadora, por lo que contar con herramientas que nos permitan facilitar esta tarea puede resultar sumamente beneficioso. Hoy en día contamos con una enorme variedad de programas que se dedican específicamente a la gestión de descargas, lo que no solo permite ubicar todo lo que deseamos descargar en un solo programa sino que además nos deja verificar como van las descargas, su velocidad y su progreso en cualquier momento. ¿Estás buscando un gestor de descargas? Te recomendamos algunos en el artículo de hoy.
Gestores de descargas eficientes en la actualidad
Como mencionamos al comenzar el articulo de hoy, son muchas las personas que descargan archivos de internet de manera cotidiana y cuanto más se pueda simplificar dicha tarea que se hace con tanta frecuencia, mucho mejor. Para lograr esto último existen los gestores de descargas, programas ideales para aquellos que bajan grandes volúmenes de información y de archivos de manera diaria y requieren de alguna mano extra para organizar dicha tarea. ¿Quieres saber cuáles son los mejores al momento? Veamos:
“EagleGet”: este gestor de descargas ocupa solamente 7 megabytes en nuestro equipo y funciona eficientemente. Cuenta con una versión gratuita con publicidad o una de pago para evitar esto último. Descarga archivos a la máxima velocidad posible de nuestra conexión, y para utilizarlo solo basta con copiar los enlaces deseados al portapapeles para que sean detectados automáticamente y el programa comience a funcionar.
“uGet”: Este gestor de descargas es sumamente ligero para descargar y de funcionamiento sencillo ideal para cualquier usuario incluyendo a los principiantes. Se trata de un gestor de código abierto que se ha desarrollado especialmente para sistema operativo Linux, pero también puede usarse en Windows sin problemas.
JDownloader 2: El mejor gestor de descargas al momento según los expertos, permitiéndonos alcanzar la máxima velocidad posible de nuestro equipo y de nuestra conexión a internet. Las descargas en JDownloader 2 pueden ser pausadas y gestionadas sin problemas en cualquier momento, pudiendo incluso programarlas para que se vuelvan a reanudar en la hora que deseemos y que luego de terminada la descarga nuestro ordenador se apague. Sin embargo, su punto fuerte lo encontramos en el gestor de servicios web que permite almacenar nuestros datos de páginas de descargas como MEGA e iniciar automáticamente sesión cuando abramos dichos sitios (cuenta con más de 150 páginas en su base de datos).
Comentarios recientes